7.2.15

#MaratónRavenclub

¡Hola a todos!

Hoy les traigo una entrada que me emociona mucho, Maca de Gracias a los libros y Sofi de Accio Libros están organizando una maratón de lectura con su club, Ravenclub. Me emociona porque amo las maratones, aunque eso ya lo saben, y bueno, estamos de vacaciones, es el momento perfecto para leer un montón. 

Empieza el nueve de febrero y termina el dieciséis del mismo mes. No hay un mínimo o límite de libros, ni siquiera género o condición: la idea es leer, leer y leer un poco más en conjunto. Eso sí, las chicas hicieron algunos desafíos, que tengo entendido no son obligatorios de cumplir, y que les dejo por acá: 


1. Leer un libro de más de 500 páginas
2. Leer un libro que tengas desde hace un año o más (o si no lo tienes desde hace un año, algún libro que tengas hace mucho tiempo y aún no leíste).
3. Terminar una saga (ya sea una que quieran empezar durante la maratón o alguna que ya tengan empezada).
4. Leer una cierta cantidad de páginas que ustedes mismos se propongan.
5. Leer un libro que tenga azul en la portada.
6. Leer un libro que tenga un animal (ya sea en el título ej. "El don del Lobo" o un libro con un animal en la portada o que sea un personaje en el libro ej. Iglesia en Cazadores de Sombras).
7. Leer 7 libros.



No sé si los voy a cumplir, por ahora me voy a centrar en leer y si alguno de los libro cumple alguna categoría, ¡genial!



Tampoco sé exactamente que estaré leyendo, pero ya tengo algunos libros que voy a leer si o si este mes, aunque seguramente se unirá algún otro en el camino, o eso espero:


The Hobbit (Middle-Earth Universe) La Hechicera (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel, #3)


Y tengo que terminar,

 



Para unirse, simplemente pasen por acá


Y para ir viendo mis avances, pueden encontrarme en twitter o goodreads.


¿Qué esperan para unirse?


13 comentarios:

  1. Yay! Gracias por unirte a la maratón Zia, espero que puedas cumplir con tus lecturas y te diviertas mucho :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Maca! Gracias a ustedes por organizarla, nos la vamos a pasar muy bien :D

      Eliminar
  2. Hola!! Yo también me tenté y me voy a anotar, aunque tengo otra maratón en casi la misma fecha pero bueno! La tentación puede mas jajaj. Espero que podamos leer mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gime! Estamos participando en la maratón! Yeei. Es que las maratones son una tentación, no podés leer sobre una e intentar pasar de largo, no te dejan, está comprobado.
      Espero que estés leyendo mucho, y que leas más de lo que te esperas. Seguro que puedes ;) Nos veremos por twitter entonces :D

      Eliminar
  3. Mucha suerte! Seguro lo logras:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Cande!
    Vi todo el finde que andaban promocionando la maratón y me daba curiosidad, pero estaba en plan no bloggees, estudiá. Ya rendí así que me puse a chusmear y me gustó pero no sé si unirme todavía.
    Lo estoy pensando seriamente.
    Mucha suerte y espero que disfrutes tus lecturas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNITE ANTO, UNITE! TE LO ORDENO *okeyno* En serio espero que te unas porque está genial, las chicas le ponen todas las pilas y es muy divertido ;)
      Espero que te haya ido muy bien en tus exámenes, cómo fue?

      Sé que nos vamos a ver por twitter ;) Gracias y un beso grande!

      Eliminar
  5. Hola! Yo también estoy participando <3 Y estoy leyendo The hobbit también! (que en realidad no era uno de los libros que había elegido para cumplir los retos... pero como tiene animales sirve igual jaja). Recién voy por la mitad :D después espero ver tu opinión sobre el libro.. a mí me está gustando mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto :D
      ¡Qué coincidencia que ambas estemos leyendo El hobbit! Yo casi lo acabo, con los sprint se avanza bastante jajaja A mí también me está gustando, aunque por ahí me parece un poco denso y vueltero. Pero está muy bien. ¿Estás por twitter? Porque creo que no te sigo y quiero ir viendo tus avances. Te voy a buscar ;)

      ¡Suerte!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Mucho ánimo para la maratón, se ve buena, ya nos contarás.

    Besicos :D

    ResponderEliminar