5.12.14

Me voy, me voy, me voy ¡Adiós!

¡Hola a todos! ¿Qué significa ésto? ¿Por qué desaparezco tanto tiempo y ahora este extraño título? Realmente no sé como empezar. Supongo que me cansé, supongo que al final llevar el blog se hizo casi una rutina, una obligación. Y tuve que parar. No quería que ésto, que ya hace un año que llevo, se convirtiera en algo forzado, no quería dejar de disfrutarlo. Y me dije, tomate un tiempo, alejate del blog, lee tranquila. Y lo hice, dos meses de lectura y muy lejos de blogger. 

Pero entonces, hace dos semanas, con el aniversario del blog, quise volver, tenía que volver. Pero no pude, no pude sentarme a escribir algún lindo mensaje y ni siquiera una simple reseña, y me di cuenta que tenía que dejarlo. Realmente dejarlo.

Me pone muy mal, chicos. Pero es algo que necesito hacer, porque siento que sino va ser peor. No estoy cerrando el blog por siempre, sólo voy a tomar unas vacaciones por tiempo indefinido. Voy a volver, tarde o temprano lo voy hacer, sé que lo voy hacer, pero por ahora, esto es un adiós.

La verdad, es una frase que últimamente he estado usando mucho. Mi vida justo en este momento está dada vuelta. Me mudo, no de ciudad, no de provincia, de país. Me voy a USA por tres años, y de repente todo es diferente. Es algo que quería contarles, porque de alguna forma tiene que ver con mi decisión dejar un rato el blog. Todo está cambiado y dentro de dos meses todo será muy diferente, y es un momento que necesito para mí, para mi familia y para mis amigos. Como dije más arriba, el blog se estaba convirtiendo en una obligación y eso no algo que necesite en este momento.

Es una decisión que me costó tomarla, pero supongo que en el fondo ya lo sabía.

Gracias. Gracias, chicos por todo. A cada uno de los 188 seguidores por darme una oportunidad, a cada uno que se tomó el tiempo y comentó alguna entrada. Gracias por sus recomendaciones, gracias por sus opiniones, gracias por su consejo, muchas gracias por apoyarme. 

Gracias Eva por darte una oportunidad y unirte a este mundo que me encanta, lo valoro muchísimo. Gracias querida comunidad blogger, no sé que habría hecho, qué y quién sería sin ustedes. Gracias Anto, gracias Gime, gracias Laura, gracias MeriXún. Se han ganado un lugar en mi corazón, chicas, son geniales. Muchas gracias a todos.


Los quiero muchísimo,

Zia