12.8.14

TTT: Libros que no sé si leeré





Creada por el blog The broke and the bookish, cada martes se propone una temática diferente para hacer una lista de diez libros, o cosas relacionadas con la literatura. 






¡Volvemos con esta sección! O al menos lo intentamos jajaja


Este martes la consigna es;


Top ten books I'm not sure I want to read

Los diez libros que no estoy segura si leeré 


Leer o no leer, esa es la cuestión

Estos son los diez libros que aunque tengo pendientes no sé si leería. ¿Las razones? O no me termina de convencer la sinopsis, o he visto demasiadas críticas negativas, o presiento que no me gustará demasiado... 



     

   

 




¿Los han leído? ¿Me los recomiendan?

¿Cuáles son esos libros que no sabes si leerlos o no leerlos?

12 comentarios:

  1. De esos me he leído La selección, La gramática del amor y Eleanor&Park. Si te gustan los libros románticos, deberías darle una oportunidad al último, los otros dos no son para cualquier gusto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mmmm ese es mi problema jajajaj soy bastante pesadita con el tema romántico, no suelen gustarme mucho... Pero como leí tanto de estos libros, pensé en darles una oportunidad, pero todavía no me decido jajajaj

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me he leído 3MSC y Eleanor & Park, 3MSC es una pastelada, Eleanor&Park es una pastelada con más acción que quizás se hace un poco pesada pero está bien, y habla de música y de dos vidas diferentes, estoy de acuerdo con Clementine, ¡dale una oportunidad! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No me terminan de convencer :/ presiento que son esas historias que si no te gusta la pareja, es muy complicado que disfrutes del libro. ¿O son puros prejuicios míos?

      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  3. HE leído varios, E&P, a tres metro sobre el cielo y la selección disfruté de todas laas lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He visto muy buenas críticas del libro sí, pero también muchas negativas. Y con esas negativas concuerdo en varios puntos, y me hacen pensar que quizás no vaya a disfrutar estos libros...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Cande!
    El único que leí fue The Notebook y la verdad verdad es que me gustó más la peli. Así que personalmente no te lo recomiendo. Con la Selección estaba indecisa al principio pero ya me rendí y lo quiero leer. a E&P también lo quiero leer. Los de la Ahern también. Drink slay love me re llama y el de Alex Flynn no lo leí pero leí Beastly y Bewitching de ella y estaban buenos. No son excelentes pero están buenos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto!
      Entonces The notebook seguramente junte polvo, la peli no me gustó mucho jajajajaja Yo sé que al final me voy a terminar rindiendo, me va ganar la curiosidad y a los libros los voy a terminar leyendo...


      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. El único que leí es Eleanor & Park y me gustó. No sé si a vos te gustará, pero bueno, tendrías que probar si te va gustando o no :) me dijeron que Amor y Lesath eran buenos libros. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agus!
      Yo también leí buenas críticas de los libros, el tema es que vi un par de reseñas negativas que señalaban puntos que a mí también me molestarían. Y entré en crisis jajajaj Así que no sé ahora.


      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  6. De esos sólo leí Eleanor & Park y Dónde termina el arco iris.
    E&P: Me gustó mucho.. fue dulce y el romance me encantó. Me gusto que los personajes fueran normales.. es decir no la típica chica perfecta y el chico hermoso.. sino son como raritos. Y también tiene positivo que el amor fue de a poquito ♥ es una historia muy linda. Lo "negativo".. el final puede ser un poquito abierto (?) y no sé si te gustan de ese estilo.
    Donde termina el arco iris: No sé si leíste mi reseña sobre el libro.. pero bueno.. este libro o lo podés AMAR o lo ODIAS. jajaja Es bastante frustrante y hermoso a la vez. Yo digo que lo leas porque el mensaje es muuuuy lindo. A mi me gusta.. pero tengo sentimientos encontrados todavía.. además ya va a salir la peli! Deberías darle una oportunidad.
    Y los otros no los leí así que no puedo opinar.. aunque Lesath me llama mucho la atención (espero que no sea infantil jaja) y La selección siempre lo quiero leer.. y nunca lo hago xD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto!
      Leí Fangirl de la autora y por eso me gustó mucho, los personajes son imperfectamente perfectos. Lo que me asusta un poco del libro es el tema del romance, no sé si será demasiado empalagoso... El tema del final abierto no me molesta para nada, es más, los finales abiertos me encantan jajajajaja
      ¡Ahora busco tu reseña! Por eso lo quiero leer, parece que tiene un mensaje re lindo y va salir la peli. Lo que me tira un poco para atrás es el tema de la frustración, presiento que es un libro bastante vueltero y yo no tengo mucha paciencia jajajja
      ¡Muchas gracias por las recomendaciones, Anto!


      Un besito^^

      Eliminar