9.8.14

Reto Sherlock Holmes

Estas cosas son más fuertes que yo, ¡nuevo reto!


Creado por Nicole del blog Maniática por la lectura

¿De qué se trata?
El objetivo es leer todos los libros de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, más el que escribió su hijo, Adrian Conan Doyle junto a John Dickson Carr.

¿Cuánto dura el reto?
Es ILIMITADO. Podés cumplirlo en un mes, en un año o en toda la vida, no importa el tiempo. El propósito es leerlos a todos.

¿Cómo hago para participar?
Sólo pasate por acá

Libros para leer:

1-Estudio en Escarlata
2-El signo de los cuatro
3-Las aventuras de Sherlock Holmes.
4-Memorias de Sherlock Holmes.
5-El sabueso de los Baskerville
6-La reaparición de Sherlock Holmes. con estas aventuras:
7-Su ultimo saludo desde el escenario contiene:
8-El valle del Terror
9-Sherlock Holmes sigue en pie.
10-El archivo de Sherlock Holmes
11-El caso de los siete relojes




Hace rato que quiero leer estos libros, ahora tengo la excusa perfecta. 



¿Y ustedes, participan?

10 comentarios:

  1. Me encanta *_*
    Me he leído un par y adoro Sherlock Holmes, así que voy a apuntarme de cabeza al reto!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo leí el primero, y hace tiempo. Ahora voy a releerlo y ponerme con los otros que están dando vueltas por casa.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Oh no, mas retos xD Jajaja.
    Por que me haces esto? No puedo evitar unirme a los retos que me gustan y este me llama bastante la atención, además no tiene limite de tiempo así que mucho mejor ^^ Seguro me apunto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¿perdón? yo tampoco puede evitar unirme a todos y cuando me doy cuenta son demasiados -__-

      Eliminar
  3. Gracias! por unirte al reto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^ ¡Me encanta la idea!

      Eliminar
  4. Me encanta Sherlock Holmes! más adelante cuando tenga tiempo me voy a sumar al desafío, lo bueno es que no hay límite de tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más genial, no hay presión :D Espero que te unas^^

      Eliminar
  5. Disfruta del reto :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar