22.8.14

Reseña: Fiebre oscura-Karen M. Moning





Título: Darkfever/Fiebre oscura
Autor: Karen Marie Moning
Páginas: 129
Saga: Fever (1/10)
Puntuación: 4.5/5













MacKayla Mac Lane no se puede quejar, tiene una vida perfecta. Pero entonces, su hermana es asesinada de forma misteriosa, y Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra un mundo desconocido y peligroso, en dónde nada (ni nadie) es lo que parece... ¿Cómo saber en quién confiar?

Realmente necesitaba un libro así, original y maravilloso. Me encantó.

La protagonista no es una adolescente ingenua y llorona que necesita al macho para que la salve de cada cagada que se manda lío que se mete, tiene carácter y bastante defectos. Es sensible pero fuerte, y a medida que avanza el libro se nota como crece.

NO HAY ROMANCE, ¿entienden? Nada de amores a primera vista, tensión sexual o cursilerías ridículas. Y eso que la protagonista está con un par de personajes "muy calientes".

Los diálogos son ingeniosos, muy divertidos, y la narración exquisita. Hay un montón de misterio e intriga, y terminé el libro con más dudas que al principio. El final perfecto.

En serio me gustó mucho este libro, no encontré nada que no me gustara o me desagradara. Necesito leer pronto la continuación.


Gracias Lau por recomendarmelo :D


"Mi filosofía es muy simple, cualquier día en el que nadie intenta asesinarme, es un buen día en mi libro."

"Solamente hay dos posiciones que una puede tomar ante cualquier cosa en la vida: esperanza o miedo. La esperanza da fuerzas, el miedo mata."




¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció? ¿Lo tienen pendiente?

4 comentarios:

  1. Mi madre tiene los tres primeros y le encanta.
    Pero no sabía que fueran a ser 10 D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sé muy bien como es, pero hay siete libros con esta protagonista y otros tres con otra. Me parece que las historias se entrecruzan o algo así, pero la verdad que no lo sé :/
      Me han dicho que el segundo es incluso mejor, así que le tengo muchas ganas :D


      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  2. Yo leí algunos de su saga Highlanders y me gustaron bastante pero a esta serie nunca me le anime, son más o menos parecidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que no tengo ni idea, es la primera vez que leo a la autora :/ ¿Qué tal es la saga Highlanders? ¿Me la recomiendas?

      ¡Un beso grande!

      Eliminar