11.8.14

7 razones: ¿Quién no quiere un novio como Chris?


¡Nueva sección!

Básicamente consiste en una lista de siete razones por las que me gustó (o no) un libro, película, serie... ¿Les gusta la idea? ¿O es demasiado patética?  ¡Cuéntenme, cuéntenme! 


¡Empecemos!


Si te gustó 50 sombras de Grey, amas al protagonista y te ponen de pelos de puntas las críticas negativas, mejor alejate de esta entrada. Aclaro que no va con animo de ofender a nadie, es para divertirse un rato. ¡Mucho respeto, por favor! Y por supuesto, no hace falta aclarar que es puro sarcasmo, ¿no?


¿Quién no quiere un novio como Chris? Después de estas siete razones te prometo que lo vas a AMAR;

1. Es INCREÍBLEMENTE sexy.

No, no es sólo lindo. Ni siquiera es hermoso. Es un nuevo nivel de belleza que sólo él puede alcanzar. Es increíblemente sexy. ¿Alguna vez viste alguien como él? Imposible, es único. Y quién diga que hay copias, ¡MIENTE! No son más que simples y baratas imitaciones.


2. Es rico.
                       
¿Trabajo? ¿Qué es eso? Por favor chicas, no hay nada como vivir del otro. Y si es un hombre hermoso, ¡mejor! Adiós estudio, adiós estrés, adiós independencia. Viví tu vida con todo lo que necesites, cuando lo necesites y en donde lo necesites. Un novio rico es la solución a todos tus problemas, ¿qué no puede comprar el dinero?
  
3. Es celoso romántico.

¿Para qué querés más hombres en tu vida? ¡Con uno es suficiente! Y encima, semejante hombre... 

4. Es violento Te cuida.

No hay nada más emocionante que ver a tu chico romperle la nariz a cualquiera que te mire. Por favor, que en esta época no aprenden que una le pertenece a su hombre. Dios, que sociedad. 

5. Es acosador atento.

Siempre sabe en donde estás, ni siquiera hace falta que lo llames. Esperándote en la puerta del trabajo, del bar, del negocio, de la casa del vecino, de la cocina, del baño. ¡Decile adiós a la inseguridad!

 6. Es controlador amable.

¿No sabés que comer? ¿Qué usar? ¿Qué hacer? ¡Él te lo soluciona! La indecisión no va ser más que un triste recuerdo.

 7. Simplemente, ¡es perfecto!




¿Quién no va a querer un novio como Christian Grey?




18 comentarios:

  1. Jajajjaa me he reído mucho xD
    Pensa rque varias veces en mi vida he pensado esas cosas... (si, yo quiero un novio celoso), por suerte nunca lo encontré jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara Gime^^ Yo... bueno, no me gustaría un novio celoso para nada. Pero claro, es mi opinión :D

      Eliminar
  2. Ja ja ja ja No leí las 50 sombras. Pero tu lista me encantó!!
    Me reí mucho con cada punto. Me dieron ganas de leer ese libro despues de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJA no te lo recomiendo eh, aunque parezca muy divertido, para mí, no fue más que un dolor de cabeza.
      Me alegro que te haya gustado^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Me he reído muchísimo xDD No tengo mucho que decir de esta trilogía la verdad. Es muy buena esta sección, deberías seguir haciéndola <3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajajaja me alegra que te gustara^^ uno puede criticar muchas cosas de estos libros, pero a mí lo que más me molestó fue el protagonista. Realmente no entiendo su legión de fans.
      Continuaremos entonces, pero no sé cuando jajajaj

      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  4. Jaja jaja me encanto Jajaja me reí un montón! Te ame con esos puntos, encerio. Seguí con la sección, yo voy a seguir leyendo siempre y cuando sea tan divertida como ahora jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara^^ Veremos si sale algo cómico la próxima, no puedo prometer nada jajajaj
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Holaaa, me gusto la trilogía pero nunca negaré los puntos que tiene este hombre xD
    UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que a pesar de que disfrutaste el libro, puedes leer y entender estos puntos, incluso, coincidir. No hay muchos que no se pongan violentos con estos comentarios.

      ¡Muchas gracias por pasarte!

      Un beso^^

      Eliminar
  6. ¡Hace tiempo que no me daba una vuelta por acá! Me ha hecho reír esta publicación, más de lo que me gustaría admitir. Al principio pensé que ibas en serio y casi golpeo mi cara contra la mesa. Creo que tu y yo coincidimos en nuestra opinión sobre el machista del Señor Grey. ¡Sigue con la sección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maga! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal andas?
      JAJAJJAJA ¡otro punto en común! no soportarnos a Grey. Quizás somos hermanas perdidas (?

      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  7. Jajajajajaja me hiciste reír mucho. Me sonó muy a propaganda de Sprayette.. conseguí tu Christian Grey ahora! Llame ya.. las primeras 100 llamadas tienen una fusta de regalo (???)
    Okno. Jajajaja me encantó la nueva sección!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAA me mató Anto xD
      Me alegro que te gustara^^ Y que te divirtieras un rato. Esa era mi intención :D
      ¡
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola Cande!
    Así con tus razones para amarlo me hizo dar cuenta que es re Edward.
    Por Dior, qué envidia que le tengo a Ana. No puedo estar sin un Chris porque mi vida no tiene sentido!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, te juro que no entiendo como las minas se dejan tratar así. Respeto por una en ningún lado. Arg. Este tema siempre me desespera, unas ganas de llorar por impotencia me dan.

      ¡Un beso grande Anto!

      Eliminar
  9. Justo hoy estaba viendo en E! News que un estudio de no sé donde mostró que leer 50 Sombras... puede ser peligroso para las mujeres porque aumenta su suceptibilidad a entrar en relaciones abusivas. Supongamos que tooodas las cualidades que nombraste por alguna razón te funcionan en la novela y te encantó la historia. Perfecto. Pero mujeres! Hay que distinguir la fantasía de la realidad porque lo que parece genial en la novela digamos que en la vida real tira más a denuncia por maltrato y a botón antipánico.
    Más allá de eso, me encantó el post, me reí mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente de acuerdo, hay que diferenciar la realidad de la ficción. Una puede disfrutar de una relación así en la lectura (yo no lo hago) pero querer una pareja como Grey es otra cosa diferente, y terrible. Y eso es lo más preocupante de estos libros, esas minas que quieren ser como Anastasia y tener un novio como Grey. Si yo me encontrara con un tipo así saldría corriendo para el otro lado, orden de restricción y adiós.

      Me alegro que te gustara la entrada^^ Esa era mi idea, hacer reflexionar un poco y reírse mucho :D


      ¡Un beso grande!

      Eliminar