2.7.14

Entrada express: Summermathon

Image and video hosting by TinyPic


¡Hola chicos! Les traigo esta entrada cortita para contarles sobre esta maratón a la que me acabo de unir. Summermathon es una maratón literaria que durará un mes, desde el 1/7 hasta el 31/7. Participar es muy sencillo, tienen que pasarse por aquí y dejar un comentario. 

Me encantó la idea, participé en la maratón que se hizo en Navidad y fue en desastre (suelo ser un desastre en las maratones). Pero confío en que esta vez me vaya mejor, tengo un mes para leer mucho y ya empecé las vacaciones.

No sé que libros estaré leyendo (hacer listas no me sirve, nunca las cumplo al final), iré actualizando la entrada a medida que vaya leyendo.

Espero que se animen y participen, es hora de bajar la lista de pendientes (me lo puse como meta)


Nos leemos

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero puedas cumplir tu meta y tu summermathon. Sé que a veces es difícil, pero no desistas, tampoco es imposible C;

    Tu blog me ha parecido fantabuloso, me quedaré por aquí :D
    Oh, entra al mio porfis
    http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Ya me paso por tu blog :D ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Espero que disfrutes de este mes :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí^^ Gracias a ustedes por organizar la maratón :D ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Que interesante! mucha suerte con tus lecturas ;)

    ResponderEliminar