12.7.14

Reseña: Sweet evil-Wendy Higgins




Título: Sweet evil
Autor: Wendy Higgins
Páginas: 429
Saga: The Sweet trilogy
1. Sweet evil.
2. Sweet peril.
3. Sweet reckoning.

Puntuación: 3/5









Hace tiempo que leí el libro y ya no me acuerdo mucho, pero voy a intentarlo reseñarlo igual...

Anna es una alumna ejemplar, una hija modelo, siempre amable, con las mejores intenciones, nunca ha dicho ni hecho nada malo... El problema es que, aunque Anna parezca tener una vida de lo más normal, puede hacer cosas muy extrañas. Claro, nunca le ha contado nadie de ese pequeño detalle y se siente un poco sola, hasta que conoce a Kaidan. Kaidan no es sólo el chico más sexy que ha visto, él es como ella. Anna A Anna no le quedará otra que emprender una larga aventura por descubrir qué es realmente...

Como atea el tema de los ángeles me choca mucho, pero éste es el segundo libro que leo de ellos y me ha sorprendido gratamente. El tema religioso está presente (los sietes pecados, los ángeles caídos, el dios benevolente), pero no me resultó para nada pesado.

No es el mejor libro que he leído, pero tampoco ha estado nada mal. Me maté de la risa con esas conversaciones tan ridículas entre los protagonistas, la idea de los nephilim me gustó, la narración ha estado bien, no odié al chico (aunque tampoco lo amé) y la historia de amor no se me hizo insoportable.


"-No contraigas el síndrome de chica buena.
-¿Qué es eso?
-Ya sabes. Cuando una chica buena se enamora de un chico malo y espera que el chico se enamore y mágicamente cambie su modo de ser. Pero quien termina cambiando es la chica."


El problema es que la protagonista me desesperaba. Ya sé que Anna es inocente e ingenua apropósito, pero les juro que llega un punto en que me irritaba demasiado (además de que no me entra en la cabeza una adolescente inocente). Hay una justificación para tanta ingenuidad, no sé si me termina de convencer pero al menos la hay.

Es una historia divertida y entretenida, y si la protagonista fuera menos tonta quizás hubiera disfrutado más el libro. Seguramente leeré los siguientes, pero no será muy pronto.




¿Lo han leído? ¿Qué les pareció? ¿Algún libro de ángeles que puedan recomendarme? 


Nos leemos,
Zia

4 comentarios:

  1. Umm pues me pinta bastante bien , pero eso de que sean 5 no me anima a leerlo, aún así la apunto ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tres libros, eh ;) Es entretenido y muy divertido, espero que puedas disfrutarlo^^ Ya me dirás que te pareció cuando lo leas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Son geniales estos libros!! Super recomendables!! Hace unos día terminé de leer el tercero, y tiene un final muy bueno!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? tengo que leer el segundo todavía

      Eliminar