5.7.14

Mini-reseña: Cartas desde el interior-John Marsden





Título: Letters from the inside/Cartas desde el interior
Autor: John Marsden
Páginas: 155
Libro único
Puntuación: 4/5














"Esto no acaba hasta que termina."


Mandy está aburrida y sin nada que hacer, así que decide contestar un anuncio de una revista que publicó otra chica, Tracey. Las jóvenes, entre carta y carta, se hacen amigas, comparten detalles de su vida, sus miedos, sus esperanzas... Pero tras escribirse unos meses, Mandy comienza a sospechar que Tracey oculta algo.

Cartas desde el interior es un libro que me sorprendió muchísimo, no esperaba nada él y me terminó encantado. El libro entero está narrado por medio de cartas, así que se lee súper rápido, prácticamente se devora. 

Las protagonistas no están muy definidas, apenas las conocemos por las cosas que se cuentan. Es que ese es uno de los grandes misterios de la novela, quienes son Mandy y Tracey realmente. Pero no sé, la amistad que tienen me pareció re linda.

Hacia la mitad me costó avanzar con la lectura, cuando surge la duda, los miedos, la desconfianza y todo se va a la mierda, se pone muy deprimente la historia. Me costó engancharme de nuevo. 

Algunas cosas me las venía venir, otras me sorprendieron un montón. El final me encantó, es abierto y te deja con un millón de dudas, pero me pareció perfecto. Quiero leer algo más del autor.



"He estado pensando en quien ve mi verdadero rostro, porque cada quién ve uno diferente: mis papás, mi hermana, mi hermano, Cheryl, Rebeca, María, tú, el chófer del autobús, mi maestro de francés... Pero, a su manera, todos son verdaderos, y a veces, también falsos.Quizás sea la prueba de que todos tenemos muchas caras."





¿Lo leyeron? ¿Lo tienen en pendientes? ¿Han leído algo del autor? ¿Qué les parece?




Nos leemos

12 comentarios:

  1. Hola^^
    No lo conocía y no tiene mala pinta, me lo apunto para un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste^^ ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!! No lo conocía pero creo que voy a dejarlo pasar, gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro genial, pero si no te llama... De nada^^ Un beso!

      Eliminar
  3. no lo conocia, pero suena muy bueno!! tu blog es hermoso asi que ya tienes una nueva seguidora, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta, seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tampoco había escuchado mucho de él, me lo encontré, me llamó la atención y decidí leerlo. Me gustó mucho.
      Gracias^^ Ya me pasaré por tu blog ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! soy del blog Libros Alados y te nominé a un premio Dardo, http://libros-alados.blogspot.com.ar/2014/07/nominacion-al-premio-dardo.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo lo leí hace mucho! Ya no me lo acuerdo tanto pero sí sé que el final me dejo re WTF jajaja y me había gustado. Es un libro corto y muy rápido de leer. Bastante original. Creo que sirve para cuando querés cambiar de estilo de lectura (? y estas aburrida sin saber qué leer.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto!
      Exacto, se lee súper rápido, es cortito y muy original. El final me gustó mucho, es abierto y te deja con un montón de dudas, pero igual me encantó.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! No he leído nada del autor pero este libro parece interesante, voy a ver si lo consigo en mi próxima visita a una librería.
    Gracias por reseñarlo.♥
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor!
      De nada^^ Espero que lo consigas, se lee muy rápido y se disfruta mucho. Ya me dirás que te pareció ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar