2.6.14

Reseña: Segundo verano en vaqueros-Ann Brashares








Título: The second summer of the Sisterhood/ Segundo verano en vaqueros
Autor: Ann Brashares
Páginas: 266
Saga: Sisterhood (2/5)
Puntuación: 4/5




De acuerdo, los lazos de sangre son los más fuertes. Pero los de amistad, decidió Tibby, lo son aún más.

Carmen, Tibby, Lena y Bridget están emocionadas por las vacaciones; otro verano de aventuras, emociones y recuerdos inolvidables se acerca. Nuevamente vivirán experiencias separadas, momentos que las cambiarán profundamente.  Pero no será la distancia esta vez el problema; Carmen lidiará con el enamoramiento de su madre, Lena intentará olvidar su amor de verano, Tibby se enfrentará al mundo de los universitarios y Bridget saldrá en búsqueda de ella misma. 

La familia, la relación madre e hija especialmente, y la amistad son muy importantes en este libro. Me gustó mucho el papel que tomaron, esta segunda parte ha sido mucha más tierna (y un poquito más romántica, también)

Se nota que las chicas han crecido. Las cosas que vivieron el verano pasado no se han borrado de sus cabezas, están ahí, presentes, y son las principales razones de sus cambios. Bridget, que antes me parecía irritante, ahora me ha encantado. Tibby ha seguido ocupado mi corazón. Lena me sigue pareciendo una tonta. Y Carmen, que antes me daba penita, ahora me hacía doler la cabeza.

Igual me ha gustado mucho, mucho más que el anterior. Pronto empezaré con el tercero.


Los sueños no eran agradables cuando no tenían ninguna probabilidad de hacerse realidad. 



¿Qué están esperando para leer estos libros?  



Nos leemos,





4 comentarios:

  1. Tibby también es mi favorita jaja
    No tenía mucho apuro por leer este libro pero ya que dices que está mejor que el anterior....creo que lo leeré pronto ^-^
    Besos y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vero!
      Tibby es una GENIA, imposible no quererla jajaja
      Es mucho mejor que el anterior, es más tierno y dramático. La familia y la amistad son muy importantes y eso me gustó mucho. Y las chicas son más grandes, ya no hacen las mismas tonterías (al menos no la mayoría de las tonterías)
      De nada^^ Espero que lo leas pronto, empecé el tercero y tiene buena pinta.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola :D No conocía esta saga, pero tiene muy buena pinta *_* Me la apunto!! Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una lectura entretenida, muy divertida y rápida de leer. Tampoco la gran cosa. Espero que puedas leerla^^
      ¡Un beso!

      Eliminar