16.6.14

Mini-reseña: The new girl-Tracie Puckett




Título: The new girl
Autor: Tracie Puckett
Páginas: 91
Saga: The Webster Grove series (1/5)
Puntuación: 2/5












Steph tiene diecisiete años y se acaba de mudar junto con su madre a Webster Grove. Allí comienza la escuela y con asombra facilidad (no tarda ni un día) hace amigos, se enamora y consigue un trabajo en la obra de la escuela... 

Otro drama adolescente en la secundaria, con una protagonista marginada por ser la patética nueva, y que en secreto está enamorada de su sexy y casualmente joven profesor.

Es una historia muy corta, no llega ni a las cien páginas, así que el argumento no está muy desarrollado y las cosas pasan demasiado rápido. Y claro, ni la protagonista ni los personajes secundarios están muy definidos.


¿El tema del romance? Patético. Un clásico a "primera vista" que encima es "imposible" porque se llevan cuatro o cinco años. Por dios, que tontería. 

Pero a pesar de todo eso, podría haber sido una buena historia sino no fuera por la estúpida de Steph. ¿CÓMO PUEDE SER QUE TE PAREZCA GRACIOSO EL MIEDO DE TU MADRE? ¡Abusaron de ella, amiga! Un poquito de respeto por favor, no podés reírte en su cara y decirle que su miedo es pura paranoia. 

En serio, ¿cómo pueden tomarse el tema de la violación como un estúpido chiste? Me enfurece de solo pensarlo, nunca había leído una cosa tan estúpida. 

Después de haber leído la otra serie de la autora pensé que ésta también podría gustarme. De lejos prefiero a Julie antes que a Steph.



¿Lo han leído? ¿O lo tienen en pendientes? ¿Conocían a la autora? ¡Contadme!



Nos leemos,






PD: ¡Por fin me estoy poniendo al día con las reseñas! Esta semana espero traerles un par :D

6 comentarios:

  1. Oh está super corto me animaste mañana me lo leo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no lo recomiendo, pero quizás a ti sí te gusta^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, no conocia el libro y no me llama mucho pero gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada? A mí me decepcionó bastante, recomiendo mejor la otra serie de la autora, Just a little; son libros muy cortos, divertidos y románticos...

      Un beso!

      Eliminar
  3. No conocía el libro pero ni me llama mucho... ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es gran cosa la verdad, me enfurece demasiado la protagonista para decir otra cosa jajaj
      Un beso!

      Eliminar