24.5.14

Mini-reseña: El (h)ijo la libertad-Margarita Mainé




Título: El (h)ijo de la libertad
Autor: Margarita Mainé
Páginas: 134
Saga: --
Puntuación: 4/5




¿Acaso crees que puedes vivir toda tu vida entre paréntesis? 

Santiago tiene dieciocho años, acaba de empezar la facultad y tiene una vida de lo más normal, pero todo cambia cuando una tarde tocan la puerta de su casa; ahí, frente suyo, aparece ese padre que lo abandonó y que por años ha esperado. 

El (h)ijo la libertad es un libro cortito, prácticamente se devora en un par de horas, con personajes reales, no hay buenos ni hay malos simplemente hay personas, con un final abierto que te deja con muchas ganas de más pero que me pareció perfecto.

Está lleno de reflexiones sobre la vida y claro, sobre la libertad, sobre quiénes somos y como nuestras acciones, sin quererlo a veces, repercuten en la vida de todos. Es precioso, te deja pensando sobre tantas cosas.  Más que recomendando.


Prefiero morir en pie que vivir siempre arrodillado.



¿Y ustedes, lo han leído? ¿Les gustaría hacerlo? 


Nos leemos,

15 comentarios:

  1. No lo leí, pero parece muy interesante! lo voy a tener en cuenta, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Facu! De nada^^ Es un libro re cortito, se lee en nada y se disfruta bastante. Te deja pensando sobre un montón de cosas. Espero que le des una oportunidad.

      Un beso :D

      Eliminar
    2. Anónimo31.5.16

      hola! ¿me podrias decir donde lo encuentro? porque me lo quiero descargar pero no lo encuento :(

      Eliminar
  2. Mmm, no me llama mucho la atención. No se porque, pero si alguna vez lo veo por ahí lo tendre en cuenta n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gime! Pues yo lo recomiendo, es una lectura muy corta pero que te deja reflexionando un montón.
      Un beso :D

      Eliminar
  3. No lo leí pero tiene buena pinta...por lo menos es llamativo :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó el título, por eso lo compré jajajaja Si lo lees, ya me dirás qué tal :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Ese me dieron para elegir en la clase de Lengua, pero al final no lo leímos. Después de leer esta reseña me dan muchas ganas de comprarlo. Espero que esté tan bueno como lo describes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedes leerlo porque es muy lindo. Quizás no es un "gran libro", es bastante cortito, pero te hace reflexionar muchísimo. Seguro que te gusta ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Muuy Buenoo El Libroo!! Recomendadisimo

    ResponderEliminar
  6. Hola sia me podrias decir porque el libro se llama asi? porque tengo q hacer un trabajo de este libro
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22.6.16

    Porque el libro se llama el (h)ijo la libertad? Por que el juego grafico (h)?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo24.7.16

    Me identifico con la historia ya que pase por lo mismo, el libro en si es muy bueno

    ResponderEliminar
  9. donde descargas este libro? me re canso de buscarlo y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  10. Anónimo27.7.16

    donde encontra ese libro en pdf gratis en internet osea en que pagina

    ResponderEliminar