22.4.14

Reseña: While it lasts-Abbi Glines






Título: While it lasts
Autor: Abbi Glines
Páginas: 194
Saga: Sea Breeze (3/8)
Puntuación: 1.5/5












Hay muy buenas formas de ganar mucho dinero, una muy útil es sacar continuaciones de esos personajes secundarios que apenas desarrollaste... Abbi Glines podrá ser muchas cosas, tonta para nada, aprendió la técnica y ahora no la deja. 

While It lasts tiene como protagonista a Cage York, la tercera rueda de Because of Low. Mujeriego, violento y con una infancia terrible, Cage es el típico personaje masculino que odio con toda mi alma. 

Como sea, por un accidente relacionado con el alcohol (recuerden que conducir ebrio no es una buena idea, chicos) ha ido a parar a una la granja, para hacer un poco de trabajo duro y conservar su beca de baseball.
El clásico personaje de ciudad que es engreído y vanidoso, que va al medio de la nada en donde se vuelve un pan de dios. Puff. Es increíble, cuando ya pensás que más cliché no puede ponerse la historia, ¡más cliché se pone!

¿Qué pasa con Cage? Lo de siempre, se enamora de Eva Brooks, con la que por alguna estúpida razón, no puede estar. ¿Un amor imposible? Casualmente. Entre los amores instantáneos, los pasteleros y los imposibles, no sé cuando son lo que detesto más. 

A lo largo de libro el protagonista supuestamente va cambiando y se pone menos estúpido. La protagonista, sin embargo, siempre es igual de tonta e ingenua (como si una chica de dieciocho años fuera ingenua)

El problema con este libro es que viene con otra cosa cliché que desteto con toda mi alma; el casamiento adolescente. Eva estaba comprometida, pero su príncipe muere en un accidente muy de película. Les juro que no lo soporto, cada vez que se mencionaba el tema de encontrar un buen partido (fueron muchas más veces de que creen) tenía ganas de pegarme un tiro. 

Como una gran resumen, los libros de la autora son todos iguales; protagonista malo con infancia dura, chica linda que no lo cree y se la pasa babeando por el chico, amores imposibles por culpa del dinero y/o la familia, se enamoran al instante, se aman como nunca, el chico mete la pata, se separan, se deprimen porque no están juntos, vuelven, ¡felices para siempre! ¿Cuál es la gracia de hacer tantas historias iguales? Ganar dinero, obvio. Como pierdo la esperanza en la humanidad.

¡No dejen que lean más libro de la autora! Por favor D: 



¿Y ustedes, les gustan estos tipos de libros? ¿Qué opinan sobre ellos? 


Nos leemos,
Zia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada