19.4.14

Mini-reseña: La Venganza de la Vaca-Sergio Aguirre





Título: La Venganza de la Vaca
Autor: Sergio Aguirre
Páginas: 114
Puntuación: 5/5










En este extrañísimo thriller argentino, un grupo de jóvenes intercambia siniestras historias sobre vacas en una casa a campo abierto. La fina línea entre la imaginación y la realidad se va desdibujando a medida que la noche avanza... y los relatos se ponen más misteriosos.
No puedo haber amado tanto este libro. Desde el principio se perfilaba como una historia sobrenatural; no mi tipo favorito de lectura, pero tan bien narrada que logró ponerme los pelos de punta. Los cuentos sobre vacas eran ridículos... hasta que ya no lo fueron tanto. Entremezcladas, piezas de la historia de la profe no terminaban de tener sentido, pero eran igualmente interesantes.
Hasta que de pronto todo cierra y es como, no. No puedo creerlo. Querés leer el libro de vuelta para encontrar las pistas que se te pasaron... y te encontrás con algo que podría contradecirlo todo.

Es atrapante, estremecedor, y te deja con ganas de leer mil libros más del autor. Ustedes, ¿lo conocen? ¿lo leerían? ¿O mi espantosísima reseña les sacó todas las ganas? En serio: amantes del suspenso, el misterio y lo sobrenatural... esto es para ustedes.

Saludines,
Eva

No sé si se entiende mucho, pero quise hacerla sin spoilers... Voy a mejorar, lo juro.

2 comentarios:

  1. Si yo lo leí para el colegio, primero a la fuerza pero una vez que comencé no pare hasta terminarlo ;)
    Fue un poco traumatico pero estuvo bueno jeje.
    besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojalá me hicieran leer esto para la escuela! Suertuda.

    ResponderEliminar