26.4.14

Mini-reseña: Just a little sincerity-Tracie Puckett








Título: Just a little sincerity
Autor: Tracie Puckett
Páginas: 38
Saga: Just a little serie (3/8)
Puntuación: 3/5











¿Lo que comenzó como un simple flechazo se convirtió finalmente en amor? 
Todos le dicen a Julie que ya es hora de alejarse de Luke, pero ella no quiere ni oírlo. No puede dejarlo ir, y menos cuando está convencida de que él siente algo, ¿o son puras imaginaciones suyas?

La verdad que después del segundo libro ya no esperaba gran cosa de esta serie, pero Just a little sincerity me sorprendió muchísimo.

Para empezar perdió ese aire de película que sentí en los libros anteriores, que me parecía tan patético. Y por primera vez las piezas comienzan a encajar y todo va teniendo sentido.
Se están poniendo más románticos, pero eso no me molesta. Es un romance bonito,que no cae en lo empalagoso y desagradable. Al menos por ahora.
Sin embargo tengo que admitir que me decepcionó, aunque ya lo presentía, que la autora se haya arrepentido del final del segundo. Sí, iba a ser un final triste pero al menos memorable.

Destaco nuevamente la actitud de la protagonista, que a pesar de que es enamoradiza, tiene carácter, un humor que me encanta y una terrible mala suerte.Eso sí, me desespera la facilidad con la que perdona, especialmente a Luke. 
Y Luke. No termina de convencerme y no creo que lo haga nunca. No me gusta como trata a la protagonista y sus razones me parecen muy estúpidas. Nada te da el derecho a tratar a una chica como si fuera basura y punto.

Otra cosa a favor; los personajes secundarios ya no se sienten de puro relleno, van tomando forma y color y sus historias se van entrecruzando con la de Julie.

La serie está mejorando, lo que me gusta mucho, así que con todo gusto continuo con estos libros.



¿Y ustedes, ya lo han leído? ¿Tienen ganas de hacerlo?


Nos leemos :D

6 comentarios:

  1. odio los libros románticos, me recuerdan al amor XD

    Buena reseña amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¿nada de nada romántico? Hay algunas cosas súper lindas...
      Muchas gracias :D Un beso!

      Eliminar
  2. Parece bueno :) Claro que lo leería, ¡después de terminar la inmensa lista de libros por leer!

    JAJAJA, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja uff mi lista me asusta ya, debería dejar de agregar libros y ponerme a leer xD

      Eliminar
  3. Hola ^^
    sin lugar a dudas me atrapo, pero como Leila, tengo muchos libro por leer, es mejor acabar con esa larga lista antes de emprenderme con nuevos libros =)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, hola :D
      Jajajajaja igual es buena lectura para descansar de sagas largas ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar