25.4.14

Mini-reseña: Just a little embrace-Tracie Puckett









Título: Just a little embrace
Autor: Tracie Puckett
Páginas: 39
Saga: Just a little series (2/8)
Puntuación: 2.5/5











Just a little embrace comienza en donde terminó el libro anterior, a Julie le quedan diez horas de sombra con el oficial Luke. Pero ahora dejan de lado las calles y comienza su vida como policía. Y aunque al principio la idea le parezca terrible, no será su mayor problema...

Es libro cortito, con toques románticos y dramáticos, muy divertido. El problema fue que esa sensación de escenas poco creíbles que tuve antes, esta vez fue peor. La historia toma un poco más de ritmo y aparece un misterio, una venganza y claro, un malo maloso.  No es que no me haya gustado, es que muy de película la forma en la que se desarrolla. Es que siendo una historia tan corta, aparece casi de la nada y no tiene ningún sentido.

Julie es un personaje que no odio pero tampoco amo. Eso sí, adoro su sentido del humor y me encanta su tendencia a meterse en situaciones horribles. No me termina de convencer su enamoramiento, y no creo que lo haga nunca, los amores a primera vista no me gustan.

¡El final! No quiero soltar ningún spoiler, pero ¡por dios! Me sorprendió muchísimo y realmente espero que la autora no haya sentido alguna culpa y  que en el siguiente libro cambie el rumbo de la historia. Igual tengo el terrible presentimiento de que va ser así :(

No me gustó tanto como el anterior, aunque me dejó con las mismas ganas de continuar con la serie. 



¿Y ustedes, han leído algún libro de esta serie? ¿Tienen ganas de leerlo? 



Nos leemos,
Zia






4 comentarios:

  1. No sabia nada de este libro, pero no estoy segura de leerlo ya de por si tengo una lista larga que va en aumento, asi que mejor me pongo al dia y después miro. ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me pasa lo mismo, pero nunca puedo evitar seguir aumentando la lista... Lo bueno de esta serie es que son re cortitos los libros, no superan las 60 páginas, se leen en nada.
      Gracias por pasarte :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo pendiente el primero desde hace un tiempo y las portadas me resultan muy graciosas.
    Espero poder leerlo pronto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son buenos libros para descansar de sagas largas, muy divertidos y románticos. Seguro que te gustan, o al menos los disfrutas mucho :D

      Un beso!

      Eliminar