9.4.14

Reseña: Existence-Abbi Glines






Título: Existence/Existencia
Autor: Abbi Glines
Páginas: 162
Saga: Existence (1/3)
Puntuación: 1/5












No es el tipo de libros que suelo leer, es más, fue mi primera incursión al género paranormal. Había escuchado mucho de la trilogía y tenía la esperanza de que a pesar de su portada horrorosa fuera una buena lectura. Que decepción me llevé.

Pagan Moore puede ver desde pequeña fantasmas, pero nunca ha hablado con ellos porque al final se iban sin molestarla. Hasta que un día se encuentra con uno diferente, no es solamente el chico más hermoso que ha visto en su miserable vida, sino que no parece muy dispuesto a marcharse. ¿Quién es este chico? ¿Por qué se siente tan atraída por él?

De eso va principalmente la historia. Esperaba algo de misterio o más paranormal no sé, no el romance pastelero que no soporto.
Aunque el tema de los fantasmas es más que interesante, la autora, al menos para mí, no supo aprovecharlo. En realidad, el tema de la muerte y las almas parecen ser una simple excusa para otro romance imposible (que de imposible no tiene nada, es completamente ridículo) como la novela del vampiro.

Y también siento que faltó descripción, la verdad terminé el libro sin saber en donde transcurre la historia.Lo único que me quedó claro fue lo increíblemente sexy que son los personajes que le gustan a la protagonista.

Y hablando de personajes. Pagan aunque casualmente no lo cree es una chica linda, que se pasa el libro siendo la pobre damisela en apuros, aunque según ella es taan valiente e inteligente. Me hubiera encanto pegarle un par de veces para que entrara en razón, me hacía doler la cabeza.

No pueden faltar los amigos de la protagonista, desdibujados y puro relleno, tan poco desarrollados que ni si quiera los nombres recuerdo.Y claro, está el chico sexy, deportista, rubio y popular, Leif. Y el chico oscuro, misterioso, pero muy amoroso, Dank. Los protagonistas masculinos son absurdamente perfectos. Vamos, un par de defectos no les hubieran venido nada mal.

Lo más ridículo de todo es que los personajes ni siquiera pueden mantener sus personalidades dos páginas seguidas, si es que realmente tienen algún tipo de personalidad, claro.

El libro me decepcionó, prometía más o quizás prometía otra cosa, no sé.



¿Leíste este libro de Abbi Glines? ¿Qué te pareció? ¿Lo leerías? 


Nos leemos, 
Zia.

15 comentarios:

  1. Te he nominado a los Liebster Awards, para más información pasa por mi blog http://viajandoconloslibros.blogspot.com/2014/04/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D ya me pasaré por el blog. Un beso!

      Eliminar
  2. No conocía este libro, pero después de leer la reseña se me han quitado las ganas de buscarlo.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajajajaj de nada, creo (? no es un gran libro, no te perdés de gran cosas la verdad.
      Gracias a vos por tomarte el tiempo y pasarte^^

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola ¿como estas?
    que mala suerte que no te haya gusta, bueno a mi tampoco lo hizo cuando lo leí... pero es triste que tu primera incursión al género paranormal te fuera mal. Hay muy buenos libros en el género, solo se los tiene que buscar muy bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He leído otras cosas del género paranormal y tampoco me han gustando, supongo que tengo que seguir buscando, no pienso rendirme hasta encontrar un libro que me guste.
      Gracias por pasarte, linda^^

      Un beso!

      Eliminar
  4. No conocía el libro, pero ahora ya ni lo busco(? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor eh, bien alejado de estos libros(? jajajajaja
      Un beso, Facu!

      Eliminar
  5. me encantan los libros paranormales, son mi fuerte (?
    pero nunca habia escuchado de este...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nada sobre él? ¿Sobre Dank? Yo lo leí porque veía a mucha gente hablando de él... ¿Me estoy volviendo loca? Jajajaja
      Un beso Cece!

      Eliminar
  6. Leí un montón de reseñas de este libro y nadie le pone más de dos estrellas. Está en mi lista de próximas lectura y apacer da las malas criticas le tengo expectativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Yo he leído puras críticas positivas, no podía creer que tanta gente lo había disfrutado y yo lo odié tanto.
      Gracias por pasarte^^

      Un beso!

      Eliminar
  7. Ooooh, me gusta la portada ♥♥♥♥
    Me encantó tu reseña. Y el libro pues... no sé, si no te gustó, ahora me entra duda.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchas gracias^^ A muchos les gustó muchísimo y quizás vos lo disfrutes, yo no lo recomiendo.
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  8. Mmm a mi me gustó, pero más o menos, aunque los otros dos si me gustaron mucho más que este!! :)

    ResponderEliminar