22.4.14

Reseña: Ceaseless-Abbi Glines


¡Cuidado! ¡Spoilers de los libros anteriores!




Título: Ceaseless
Autor: Abbi Glines
Páginas: 127
Saga: Existence (3/3)
Puntuación: 1/5













¡Por fin ha terminado! Nunca había deseado tanto llegar a la última página de un libro...

Esta vez Pagan debe tomar una decisión muy importante; puede quedarse con Dank y vivir con él resto de su eternidad, o quedarse con el alma gemela que le corresponde... Por lo menos esta vez la chica tiene palabra en el asunto, ¡aleluya! decidieron que su opinión por una vez vale la pena. 
Pero como al mundo le gusta hacer las cosas imposibles para esta pareja, para que sea más justo Pagan ha perdido la memoria. No recuerda nada de Dank ni las aventuras y momentos que compartieron juntos. Pésimo recurso eh, se podrían haber buscado algo mejor...

Y con esa excusa se viene el divino triángulo amoroso, creo no hay un cliché más enorme (y que me desagrade tanto). Aunque este triángulo no dura ni veinte páginas, porque Pagan le aclara a su alma gemela que sólo quiere que sean amigos.  ¿Vieron que siempre en los triángulos amorosos la tercera rueda termina deprimida y sola?

Como ya están aclaradas las cosas con el otro chico, las siguientes cien páginas son el intento de Dank de conquistar a su amada Pagan. El libro es más innecesario que el segundo, la historia termina siendo la misma que en Existence. Un terrible final para la trilogía, muy predecible y pobre. La autora podría haber hecho algo mejor con la historia.  

Pagan sigue siendo el mismo personaje estúpido del primer libro, dice que es inteligente y valiente, pero ninguna de sus acciones es ni inteligente ni valiente. Dank sigue siendo demasiado perfecto. Y los personajes secundarios siguen igual de desdibujados. No me identifiqué con ninguno y ni siquiera me agradaron.

Nunca entenderé porque aman a Dank ni porque les gustan las portadas de estos libros ni porque la historia los cautivó tanto. No sé que sentí con la trilogía, pero de algo estoy muy segura, amor definitivamente no fue.  


¿Leyeron la trilogía? ¿Qué les parecieron la historia y los personajes? ¿No los decepcionó el final?


Un beso, 
Zia

4 comentarios:

  1. No acaba de llamarme -.- Aunque la portada es muy bonita :D Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no los recomiendo, mejor a otra cosa. ¡Un beso! :D

      Eliminar
  2. A mi no me gusto el primer libro, por lo tanto deje de leer los siguientes.
    Aunque debo decir que cuando leo la sinopsis o veo las portadas me da un poco de curiosidad, me detengo por la desilusión que me dio el primero =(
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que no te perdés de nada, el primero fue el mejor de los tres (y eso que no me gustó)
      ¡Siempre me pasa eso! El primer libro es una decepción y me digo que no voy a leer los siguientes, pero al final lo hago, la tentación me supera (? jajajaja

      Un beso!

      Eliminar