9.4.14

Mini-reseña: Just a little crush-Tracie Puckett




Título: Just a little crush
Autor: Tracie Puckett 
Páginas: 53
Saga: Just a little series (1/8)
Puntuación: 3/5













Por un proyecto de la escuela Julie tiene que pasar veinte horas siendo la sombra de alguien en algún trabajo del pueblo. El problema es que ella no está interesada en nada, y por eso su tío le propone que trabaje en la oficina de policías. Julie se entusiasma ante la idea de dedicarse al papeleo aburrido detrás de un escritorio, pero está muy equivocada. Casi sin darse cuenta, se encuentra en la parte de atrás de un patrullero, recorriendo la ciudad con el oficial Luke, arrogante, testarudo y hermoso. Julie se debate entre mandarlo a mierda por grosero y suspirar por sus preciosos ojos. 
¿Se trata de un simple flechazo o es algo más?

Algunas cosas me parecieron muy predecibles, aunque es la primera parte de la saga, es evidente ver hacia donde van las cosas. Y hay escenas muy poco creíbles la verdad, parecen más de una película que de un libro. Y el "flechazo" no me gustó para nada, nunca me gustan los amores instantáneos. 

Al principio pensé que iba a ser otra historia más, pero por suerte estaba muy equivocada. La historia tiene sus fallas sí, pero es muy divertida y a pesar de su romance poco creíble, tiene sus perfectos toques románticos, nada cursis para alegría mía. Es una lectura fresca, que se lee en nada y que te deja un buen sabor en la boca cuando la acabas. 

¡Y la protagonista no es ningún dolor de cabeza! ¡Aleluya! Julie es una chica de diecisiete años que sabe lo que quiere, con una tendencia a meter la pata siempre (me hizo reír un montón) y que a pesar de que esté enamorada no va dejar que su príncipe la trate mal. Las partes en las que se pelea con Luke, porque él es insoportable de orgulloso, son geniales.  

Otra queja; la historia es tan corta que los personajes secundarios no están muy desarrollados, están bastante desdibujados. Además de eso, la historia estuvo bien. No es una gran lectura pero tampoco fue un dolor de cabeza. 

Seguro que me leo los siguientes, el final te deja con unas ganas tremendas de más. 




¿Conocían esta saga? ¿La leerían? 


Nos leemos, 
Zia.

21 comentarios:

  1. Yo de hecho la conozco y me leí dos de los libros y la verdad es que me gustaría leer los siguientes. La verdad es que etsoy harta del flechazo instantáneo pero me encantan esas escenas que te dan ganas de reirte y esconderte en un agujero jaja
    Creo que el segundo libro es mejor pero esperaré tu opinión :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dafne!
      Jajajajaj exacto, los "amores instantáneos" no me gustan para nada pero el libro es tan divertido que eso es lo de menos.
      A ver que tal lo siguientes, tengo muchas ganas de leerlos a todos.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo no locnocía, pero me lo apunto!
    parece que me vendrá bien cuando quiera descansar de sagas y tramas muy liosas ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es perfecto para el descaso de cosas pesadas, una lectura súper fresca. Espero que te guste^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola^^
    No lo conocía pero no creo que lo lea de momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo había visto algo de esta serie por ahí pero no terminaba de convencerme, lo leí por una lectura en conjunto. Tampoco es una gran lectura...
      Un beso grande!

      Eliminar
  4. Yo no lo conocía,pero igual no me llama mucho la atención.
    Tu blog es asombroso,me encanta y ya soy tu nueva seguidora :).
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: te he nominado a un premio dardo en mi blog:
      http://obsesionadaporloslibros15.blogspot.com.ar/2014/04/mas-premio-dardo.html
      besos <3

      Eliminar
    2. ¡Hola Luli!
      Muchísimas gracias, por el premio que ya me pasaré por el blog y por decidir quedarte en mi rincón, me alegro que te guste^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Adoro descubrir nuevos blogs *___* lo que más me gustó del tuyo, es la cabecera ^^ Me he enamorado! :) Sobre el libro, no lo he leído, y aunque he visto varias reseñas positivas, no acaba de convencerme -.- Un besin y ya soy tu nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias^^ me alegro que te guste el blog y que decidieras quedarte por aquí.
      Espero que te animes con el libro, no es una gran lectura pero es muy entretenida.

      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Que libro más cortito O.O
    Pero la verdad es que no me llama mucho y menos viendo que el amor es instantáneo y la trama no es muy realista.
    Ya me voy a quedar por aquí y te empiezo a seguir. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Pues no te pierdes de nada si no lo lees, no es gran cosa. De nada^^ Muchas gracias por darme una oportunidad y decidir quedarte :D

      Un beso, linda!

      Eliminar
  7. jah! no me gustan esta clase de libro XD--- igual Gracias por la opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja de nada, creo (? yo este año me propuse probar otros géneros, por ahora no leí un libro romántico que me haya encantado. En general han sido grandes decepciones.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola te he nominado a un Libster award en mi blog
    http://mybooksmyreallife.blogspot.mx/2014/04/liebster-awards.html
    Ojalá te diviertas contestando las preguntas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero la portada fue wooooow qué es eso?
    Jajaja,
    Me gustó tu reseña.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajaja a mí la portada no me gusta nada, no sé. Gracias^^

      Un beso grande!

      Eliminar
  10. Hola, sólo quería avisarte que tienes un premio en mi blog: http://elbesocarmesi.blogspot.com/2014/04/mas-premios.html

    Ten un buen día :D

    ResponderEliminar