17.4.14

¡Club literario!

¡Holaaa! Estoy muy emocionada por contarles sobre a la nueva iniciativa que me uní; ¡Club literario!




Creado por el blog Vidas de tinta y papel, la idea es propagar la literatura y conocer a todas a esas personas que se apasionan con ella. 

El club cuenta con seis tipo diferentes de miembros; Escritor, Lector, Lector compulsivo, Poeta, Blog Novela, Dramaturgo. Cada miembro realiza actividades diferentes con respecto al tema propuesto cada mes.

Además de que es muy sencillo unirse, es súper divertido. ¿Qué estás esperando?



Cuando leí sobre club automáticamente fui a ver de que trataba, y sin pensarlo mucho me apunté, la idea me parece estupenda. Hace mucho tiempo que no logro escribir nada y ésto es el incentivo que necesito. Además las actividades son geniales, sip, ya estuve dando vuelta por ahí 


¿Te gusta escribir? ¡Deja correr a la imaginación! ¡Únete! 


Un beso grande chicos :)
Zia

4 comentarios:

  1. Quizás me anime :) Gracias por la info! Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, es genial la iniciativa. Un beso :D

      Eliminar
  2. awww que buena iniciativa , voy a pasarme a ver ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, linda^^ Espero que te unas :D

      Eliminar