28.3.14

¡Primer IMM!

Holaa ¿Cómo están? Estoy intentado hacer oraciones coherentes pero entre que por fin es viernes y este es el primer IMM del blog la emoción me supera :D

¿IMM? In My Mailbox es una sección creada por el blog Pop Culture Junkie y más tarde lo acogió el blog The Story Siren. La idea es mostrar en una foto o vídeo los libros que has comprando o intercambiado, que te han regalado o prestado o has robado en el mes.

Me pasé mucho tiempo pensando si debía o no hacer IMM. Entre que leo mucho más libros en el ebook y que soy un desastre con la cámara me parecía una misión imposible. Pero bueno, decidí darme una oportunidad... 

Como es de costumbre, la foto familiar. 



De arriba abajo;

La brújula dorada de Philip Pullman.
El diario de Ana Frank.
Reckless de Cornelia Funke.
Juan Salvador Gaviota de Richard Bach.
American Gods de Neil Gaiman. 




 Hace mucho tiempo que quiero leer El diario de Ana Frank. Mi idea era leerlo para la Maratón literaria, pero fue imposible y quedó para otro momento. Y la verdad lo prefiero así, es un libro que siento que no puede leerse a los apurones. 
Amé la película La brújula dorada y por fin, después de mucho tiempo, pude comprármelo. No saben lo feliz que me pone. Aunque ya me dijeron que no tiene nada que ver con la peli, la ilusión está igual.



El año pasado leí dos libros de Neil Gaiman y me enamoré de sus historias, sus personajes y especialmente, de su narración. Y no pude resistirme, cuando me encontré con la belleza de American Gods (me encanta la portada) tuve que comprármelo. Les juro que me hacía ojitos desde la estantería el maldito.
A Reckless tenía que comprarlo también. Después de leer la trilogía Mundo de tinta me quedé con muchas ganas de leer algo más de la autora. Y el libro tiene una pinta buenísima.



Este libro me lo prestó y recomendó mi mamá. Según ella es muy hermoso, dice que seguro me gusta. Ya veremos que tal. 



 ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Me los recomiendan? ¿Les gustaría leerlos? ¡Cuéntenme en los comentarios! Y cuidado con los spoilers, que si llega haber alguno los mato :)



Un beso grande, 

18 comentarios:

  1. Muy buenas compras :D Tengo muchas ganas de leer American Gods y Reckless asi que me cuentas que tal cuando los leas :D
    Bienvenida a los IMM muajaajaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca!
      Hey, así suena como si fuera una mafia... Igual muchas gracias^^
      Tengo planeado leerlos ahora en abril, espero poder, ya veremos que tal están.

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gustaría leer El diario de Ana Frank ^-^ seguro que me gusta bastante, más que nada por la ambientación y el realismo, así que espero leerla pronto :)

    De los demás libros no tengo ninguno pero tampoco los conozco xD

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! Yo también tengo el mismo presentimiento con El diario de Ana Frank. Lo que más me atrae es el tema de la ambientación. Ya veremos que tal.

      Muchas gracias, linda^^

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Sí, yo también estoy con dudas de hacer IMM en mi blog, pero creo que es una buena idea.
    Hace un montón que quiero leer La brújula dorada, pero ahora me estoy dedicando más a otro género, así que tendrá que esperar.
    Muy buena compra, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mab! ¡Hazlo! Yo tenía muchas dudas pero es muy divertido^^
      Yo amé la película, el otro día la vi y después pasé por la librería y bueno, no me resistí.
      Muchas gracias :)

      Un beso!



      Eliminar
  4. Hola :)
    El diario de Ana Frank me gustó muchísimo, espero que te guste a ti también.
    tengo ganas de leer American Gods, esperaré a ver que te parece.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver que están los dos libros. Tengo muchas expectativas puestas en ambos y quizás eso no es muy bueno...

      Un beso :D

      Eliminar
  5. Me gustó tu IMM! Yo tengo razones parecidas de porque no hacerlo jejej pero algún día me voy a animar.
    De tus libros he leído "El diario de Ana Frank" que me gustó bastante, sobre todo los pensamientos, es como que a pesar de que fue escrito hace muchísimo tiempo y en una sociedad diferente yo pensaba cosas muy parecidas a ella cuando tenia su edad. Esa sensación de ser atemporal me gustó y pude identificarme con ella.
    Y también leí "Juan Salvador Gaviota" que es lindo pero no me gustó mucho xD

    El resto directamente no los conozco :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gime!
      Gracias^^ ¡Anímate! Es muy divertido, a mí me gustó mucho hacerlo.
      He leído muy buenas críticas de El diario de Ana Frank, junto con la ambientación que me parece muy interesante y la historia en sí las ganas de leer este libro son increíbles. Estoy segura que voy a leerlo ahora en abril.
      Jajajajaja la verdad no sé muy bien de que va, mi mamá me lo dio y yo lo acepté sin reservas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! El diario de Ana Frank lo tengo hace tiempo pero no lo leí xD Después cuenta qué tal está el de Neil, solo leí Coraline de él pero me dejó con ganas de leer más relatos suyos :)
    Juan Salvador Gaviota es re lindo <3 a mi me lo pasó mi papá, lo leí de chica pero recuerdo que me gustó ^-^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero! Mi mamá me dijo eso de Juan Salvador Gaviota, que es precioso :)
      ¡Yo quiero leer Coraline! Le tengo tantas ganas a ese libro... Yo leí "El libro del cementerio" y "El cementerio sin lápidas y otras historias negras" de Neil y me gustaron mucho, te los recomiendo^^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! La película de la brújula dorada me encantó pero el libro pero no, se me hizo muy pesado.
    Y espero poner leer pronto algún libro de Cornelia Funke como la trilogía de Mundo de tinta
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Oh :( ¿de verdad? Me da miedo eso, amé la película y estoy re ilusionada con el libro. No debería poner tantas expectativas en él.
      La trilogía Mundo de tinta es maravillosa, la prosa de la autora es genial. Espero que puedas leerlos pronto^^

      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!! es la primera vez que paso por tu blog y me gustó mucho.
    Espero que algun día pases por el mio. Se buena apenas estoy empezando.
    Muchas gracias. Besos.
    http://mybooksmyreallife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana! Muchas gracias^^ Ya me pasaré por tu blog.
      Un beso!

      Eliminar
  9. ¿Ya leiste el Diario de Ana Frank? esta bueno?
    No me puedo decidir si comprarlo o no :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cece! Nunca vi el comentario, soy un desastre D:
      Lo leí sí, no me gustó mucho. Está bueno, te deja pensando en la época, reflexionás un poco sobre la vida... Pero no es una lectura súper reflexiva y emotiva, como esperaba yo. Me decepcionó bastante. Pero si querés algo MUY realista, está bueno.
      Cuando lo leas me contás.


      ¡Un besote!

      Eliminar