27.3.14

¡Otro Liebster Award!

¡Hola, hola! Fue nominada a otro Liebster Award. Muchísimas gracias al blog Volando entre libros

Liebster Awards es un premio entre blogs para dar a conocer a los blogs más pequeños. Y sólo hay cinco simples reglas:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

¡Vamos con las preguntas!

1. ¿De qué país eres? 

Nací, crecí y viviré probablemente por el resto de mi vida en Argentina.

2. Primer amor literario:

No recuerdo, aunque seguro que fue Ron Weasley el precioso pelirrojo de Harry Potter. Imposible no quererlo <3 

3. ¿Qué edad tienes?

Tengo catorce, a tres semanas de cumplir los quince. *guiño,guiño*

4. ¿Escritores favoritos?

Adoro profundamente a Rick Riordan, también me gusta Liliana Bodoc, Christopher Paolini, Neil Gaiman, J.K.Rowling... y podría seguir mucho más

5. ¿Con qué personaje te besarías debajo del muérdago? 

Hay muchos personajes con los que moriría por un beso suyo, pero no estoy segura de que ellos quieran algo conmigo... Pero si la opinión del chico no importa, estaría más que dispuesta a un beso con Nico di Angelo *baba*

6. ¿Qué parte de un libro rescribirías?

Bueno, estaría muy feliz de deshacer las conversaciones de las protagonistas estúpidas con el chico sexy. Les pondría a ellas un poco más de carácter y firmeza, para que los chicos aprendan...

7. ¿Por qué el nombre de tu blog?

Rincón de tinta es porque todos tenemos ese espacio que es nuestro, en donde las palabras son más que letras y podemos volar a mundos desconocidos sin levantar la vista, un rincón en donde la tinta tiene magia.

8. ¿Qué estarías haciendo si yo no te hubiera nominado?

Probablemente estaría terminando las reseñas que tengo pendientes hace rato...

9. ¿Cada cuánto haces una entrada en tu blog?

Intento, quiero, me gustaría, hacer una entrada cada semana pero a veces se pasan los días y no actualizo... así que dependen, soy bastante impredecible (?

10. ¿Te gusta preparar una entrada antes de publicarla?

Sí, y por eso a veces me tardo más en actualizar. Me cuesta muchísimo escribir una entrada porque quiero que esté lo más presentable y bonita. Rescribo lo parrafos quinientas veces, los acomodo de un lado y luego al otro... No puedo hacer la cosas espontáneamente, las entradas me cuestan horas hacerlas. 

11. ¿Cuánto tiempo tienes con tu blog?

Mmmm... ¡YA TIENE CUATRO MESES! Ni cuenta me había dado :D


Mis nominados:

Books will guide me home
Gravedad Inversa
Dulce Confusión 
Corazón de tinta
Retazos de libros 
Gracias a los libros
Rumbo a lo desconocido 
Just a bookshelves world
La calavera intelectual
Bookworm experience


Y mis preguntas son;


  1. ¿Qué estás leyendo ahora?
  2. ¿Cuál fue la última saga o trilogía que terminaste?
  3. ¿Te gustaría publicar un libro?
  4. ¿Cuál fue la última canción que escuchaste?
  5. ¿Te gusta ir al cine?
  6. Una actriz que te parezca excelente:
  7. ¿Ves series? ¿Cuáles? 
  8. ¿De qué color es la remera que llevas puesta en este momento?
  9. Una imagen (de cualquier pareja) que te derrita de amor:
  10. ¿Invierno o verano?
  11. ¿Trabajas o estudias? ¿De qué?


Y claro, cualquiera que tenga ganas de responder mis preguntas puede hacerlo sin ningún problema :D




Un beso grande,


12 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nominarme! ^^ Tus respuestas han sido muy interesantes y me encantan este tipo de nominaciones jaja

    Mañana mismo respondo a las preguntas :3

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther! De nada, me alegro que te animes hacerlo^^ Esperaré las respuestas. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por nominarme! Y gracias por pasarte y leer la entrada del blog, Mañana a mas tardar estarán las respuestas publicadas(pues me gusta preparar las entradas antes de publicarlas, ¡igual que tu!) espero que sigamos en contacto. De nuevo ¡Muchas gracias! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maga! De nada^^ Quedé enamorada de tu blog, me gustó mucho. Y por supuesto que seguimos en contacto.

      Un beso grande!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Muchas felicidades por el premio :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Aguante Argentina che(? jaja
    gracias por nominarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja obvio, Argentina manda xD
      De nada por el premio^^

      Eliminar
  5. Wiii gracias por el premio!! Seguramente mañana lo estaré contestando!
    Todavía tengo "Correr o Morir" por si te interesa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gime! De nada, el blog me gusta mucho.^^
      Si, si más que interesa estoy, ¿te parece si nos ponemos en contacto por face?

      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!
    Soy la admin de Just a bookshelves world y pasaba por aquí a agradecerte la nominación a los premios y ha pasarte el link de la entrada por si quieres echarle un vistazo a las preguntas que nos hiciste :)

    http://b00kshelves.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards_8.html

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que se hayan animado con el premio, ya me pasaré por el blog para ver las respuestas^^
      Un beso!

      Eliminar