10.3.14

¿Qué estoy leyendo? #1

Hola, hola. Hoy comienza la semana y traigo una sección nueva, "¿Qué estoy leyendo?"  Todos los lunes una entrada cortita sobre los libros que he empezado el fin de semana.




Título:  Éxodo
Autor:  
Páginas: 263
Saga: Éxodo #1
--Sinopsis--

Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero; Olvida todo lo que te han contado, los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido, y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro.


No he leído más que diez u once páginas y todavía no estoy muy segura con lo que me voy a encontrar. La sinopsis no dice mucho y eso me pone algo nerviosa (? Lamentablemente, la protagonista ya me cae fatal, otra adolescente con las hormonas alborotadas que nunca tiene un pensamiento coherente en la cabeza. Y eso que apenas comencé el libro. Ya veremos que tal va la historia. 



¿Lo leíste? ¿Qué te pareció?



No leemos, 

6 comentarios:

  1. QUE LO DISFRUTES!!! personalmente no me gusta ese tipo de lecturas jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tiene algunas cositas que me recuerdan a cierta saga de vampiros brillantes... espero estar equivocada y que el libro sea genial. Ya veremos. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Suerte con el libro! Me intriga que nombre tantas criaturas mitológicas, se debe necesitar habilidad para juntarlos todos y no hacer un desastre jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El mundo que creó la autora es increíble, nunca había visto (leído) un mundo paranormal tan desarrollado, es muy original. Lo triste es que la protagonista me da dolor de cabeza. Ya veremos como van las cosas. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Bueno la sinopsis tiene cosas que me gustan, es mi género. Bueno, respecto a lo que mencionás de la protagonista, ay odio que pase eso. Cuando no empatizo con el personaje principal me da ganas de prender fuego el libro D: jajaja en serio, más si es una mujer. Pero en este caso teniendo en cuenta que son sólo 10/11 páginas, no suena tan fatal.
    Suerte y espero que te termine gustando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chloe! Bastante paranormal y como decía, un mundo increíble, que pocas veces se ve en los libros juveniles actuales... Odio cuando pasa eso, el libro está bueno pero la protagonista te saca canas verdes. Lamento decir que las cosas no mejoraron, la chica sigue igual de ahorcable. Yo también espero que me guste *cruzando los dedos*

      Un beso!

      Eliminar