6.3.14

Comunidad Blogger Argentina

¡Hola a todos! Les traigo esta entrada cortita sobre la Comunidad Blogger Argentina (CBA) que me uní recientemente. Seguro que ya notaron que tengo una pasión para las iniciativas y esas cosas, pero es que me encantan :)


 CBA

Para acceder al grupo por aquí


¿Qué es la "Comunidad Blogger Argentina"?

Es una comunidad con la intención de unir a todos los bloggers argentinos, para ayudarse y trabajar juntos. Hace tiempo que están entre nosotros (desde septiembre de 2013), aunque en un principio fueron un grupo cerrado. Ahora sin embargo, han abierto las puertas para que todos podamos acercarnos. Un lugar en donde todos tienen la oportunidad de opinar, armar proyectos, compartir y conocer a un montón de gente...

CBA ya ha organizado algunos proyectos; Papá Noel invisible, Sorteo conjunto, Lectura conjunta... En esta última están todos invitados, no tienes que ser argentino para formar de la lectura, para unirte puedes hacerlo por aquí. ¡Anímate!
Pero están ansiosos de emprender nuevas cosas y por eso están organizando encuentros bloggeros y una maratón de lectura. Pero claro, les encantan los nuevos proyectos y por eso esperan que te unas a ellos.

¿Cómo puedo ser parte de CBA?

El único requisito es tener un blog y que ser de Argentina. No importa tu edad, la cantidad de seguidores ni si tu blog es de relatos, reseñas, cine o música... Lo importante, y lo único que se busca, es que tengas muchas ganas de participar y muchas ideas para aportar a la comunidad. 


¿Qué estás esperando para unirte?


Nos leemos, 

14 comentarios:

  1. Hola! Me alegro que te hayas unido :) Seguro la pasamos genial.
    Gracias por la promoción ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de seguro la vamos a pasar muy bien :) Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias :) Me hace mucha ilusión lo de la comunidad. Un beso, Cami!

      Eliminar
  3. Hola Cande!
    Bienvenida a la comunidad espero que te guste el grupo y participes en los proyectos.
    Yo también soy de Córodba y me emociono cuando encuentro otro blogger cordobés.
    Ando con problemas técnico pero ni bien pueda te sigo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) Como dije, me hace mucha ilusión ser parte de algo como esto. ¿De Córdoba? ¡Qué genial! Hasta podrías vernos algún día...

      Gracias por pasarte :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. hola zia :)
    como va?? paso para saludarte y para empezar a seguir tu blog, igual ahora que lo veo bien, ya había pasado un par de veces, creo... jajaja
    te mando muchos saludos y te espero por los mios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cam! Muchas gracias por pasarte :) Ya me pasaré por los tuyos.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, te he nominado a un liebster award espero que te pases
    http://volandoentrelibros.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, ya me paso para verlo :)

      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!! bienvenida a la comunidad bloggera! espero que disfrutes del grupo
    Muy bonito tu blog :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Me alegro que te guste el diseño del blog, me costó bastante hacer algo decente ^^

      Un beso!

      Eliminar
  7. Bienvenida a la comunidad! Yo también soy nueva, así que estamos igual...
    Me gusto mucho tu blog :3 Ya te sigo!
    Si tenes ganas de pasar por mi blog, estás bienvenida: http://blog-our-books.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luz! Muchas gracias :D Ya me paso por tu blog. Un beso!

      Eliminar