4.3.14

TTT: Autores populares que nunca he leído


Esta sección fue creada por The broke and the bookish (aquí para visitarlo), cada martes el blog propone una temática diferente y hay que hacer una lista de diez libros o cosas relacionadas con la literatura. 


¡Hola a todos! ¡Se me acaba las vacaciones!  ¿Cómo puede ser que ya estemos en marzo? Dios, no quiero volver a clases :(

Volviendo al tema importante, hace una barbaridad que no hago un Top ten tuesday, pero vamos poniéndonos en marcha nuevamente. Este martes toca esos diez autores que todo el mundo ha leído excepto tú. ¡Aquí vamos!


1. Anne Frank (El diario de Anne Frank

2. J.R.R.Tolkien (El señor de los anillos)

Ambos son autores que aunque sus historias sean totalmente diferentes, aunque sus circuntancias e incluso sus edades no eran iguales, han llegado a miles de personas. Y yo soy de las pocas que todavía, aunque se muere por hacerlo, no los ha leído.

3. John Green (Bajo la misma estrella, Looking for Alaska

4. Laini Taylor (Hija de humo y hueso

Dos autores que de a poco se están haciendo oír (y bastante fuerte), que me han recomendado muchísimo pero todavía hay algo que no termina de convencerme para lanzarme a sus libros. 

5. Laura Gallego García (Memorias de Idhún, Donde los árboles cantan)

6. Isabel Allende (La casa de los espíritus, El cuaderno de Maya)

Autoras famosísimas, con un montón de obras a cuestas y aquí estoy yo, sin haber tocado ni uno de sus libros.

7. Jennifer L. Armentrout (Lux, Covenant)

8. Blue Jeans (Canciones para Paula, ¡Buenos días, princesa!)

Jennifer ha publicado una cantidad de libros que asusta, aunque me han dicho que tiene una pluma que te hace devorar sus libros, tengo muchas ganas de probar algo de ella. Blue Jeans en cambio,tiene todo esta colección romántica que no me atrae mucho. 

9. Becca Fitzpatrick (Hush Hush)

10. Nicholas Sparks (El diario de Noah, Un paseo para recordar)

Dos autores que no tengo ninguna gana de probar. La saga de Hush Hush no me llama para nada la atención, he oído que la protagonista es increíblemente irritante y no tengo ninguna gana de sufrir dolores de cabeza. He visto varias de las películas adaptadas de los libros de Nicholas Sparks y ninguna me gustó; demasiado drama, clichés, finales predecibles y cursilería, no quiero ni imaginar lo que serán sus libros. 


Y eso ha sido todo, fue difícil elegir solamente diez porque hay muchos mundos en los que no he incursionado, y muchos de los cuales no pienso hacerlo jamás

 ¿Cuáles son esos autores que no piensas leer nunca? ¿Y esos que te mueres por leer?


Nos vemos, 





PD: ¡Rincón de tinta ahora tiene página en facebook! Espero verlos por ahí  :)

4 comentarios:

  1. Hola!
    Los libros de Sparks a mi me gustan mucho, son historias bonitas y a la vez duras. J.R.R.Tolkien, John Green, Laini Taylor y Laura Gallego García son geniales^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No soy muy fan de las historias románticas, pero quizás estoy siendo muy drástica si digo que nunca leeré algo de Sparks... J.R.R.Tolkien, John Green, Laini Taylor y Laura Gallego García son autores a los que les tengo muchas ganas, espero que este año puede leer alguno de sus libros^^

      Muchas gracias por pasarte :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Coincidimos en varios, jaja :)

    Saludos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja haber si este año leo alguno de estos libros...
      Un beso!

      Eliminar