27.1.14

Reseña: The Vincent brothers-Abbi Glines

Reseña de la primera parte aquí

The Vincent Brothers (The Vincent Boys, #2)



Título: The Vincent brothers/Si fueras mío
Autor: Abbi Glines
Páginas: 194
Saga: The Vincent boys (2/3)
Puntuación: 2/5






Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado es el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.

Sawyer tiene el corazón roto, ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que a pasado de niña a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.


 Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...






¿Si no me gustó The Vincent boys por qué leí la continuación? Porque apenas conocí a Lana en el libro anterior, supe que terminaría con Sawyer y quería ver su final feliz. Y la verdad, las continuaciones de Abbi Glines con personajes secundarios no son tan malas.  Eso no significa que sus escritura mejore, sigue siendo igual de simple. 

En esta ocasión el libro es narrado por Sawyer -el chico engañado- Vincent  y Lana -la prima increíblemente sexy- McDaniel. El argumento no es muy brillante, son ciento noventa páginas de citas, celos, peleas, tensión sexual y muchas cosas clichés. 

Tengo dos problemas importantes con este libro; primero, el cambio de imagen de Lana, es el recurso más barato de todos. La chica patosa que cuando decide cambiar la forma en la se viste, llevar el pelo suelto y usar maquillaje, es la más linda del pueblo y de repente todos la quieren. O sea, no. Lo que importa es lo de fuera, eso es lo que están diciendo. Es tan desagradable. 
Y el segundo problema es el chico sexy, Sawyer. Ashton se cansa de decir en The Vincent boys que su novio es tierno y tan inocente... Por dios, ¿qué le pasó? Está bien, alguien perfecto hubiera sido otro dolor de cabeza, pero este chico violento, celoso, obsesionado y que sólo piensa en manosear a Lana es incluso más insoportable.  

Lo bueno es que Lana es más agradable que la estúpida de su prima.  Es madura, decidida  y puede resistirse a los encantos del chico, al menos por un rato. 

No la pasé tan mal leyendo el libro, algunas partes me conmovieron y me encontré releyendo algunos fragmentos. ¿Por qué entonces le di dos estrellitas? Porque a pesar de todo es un libro plano, predecible, machista e incluso, superficial.


¿Lo han leído? ¿Qué les pareció? ¿Lo leerían? 




2 comentarios:

  1. Me llaman la atención esto libros, pero de momento los dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hay mucha gente que ha amado estos libros. Yo no los recomiendo, es que soy muy exigente con mis lecturas, las cosas machistas y los personajes femeninos patéticos no los tolero xD Pero quizás a ti si te gusten.
      Gracias por pasarte y comentar :)

      Un beso!

      Eliminar