26.1.14

Reseña: The Vincent boys-Abbi Glines


The Vincent Boys (The Vincent Boys, #1)


Título: The Vincent boys/El chico malo
Autor: Abbi Glines
Páginas: 187
Saga: The Vincent boys (1/3)
Puntuación: 1/5


Ser la chica buena no es tan bueno como pretender ser. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se permitió pasar el tiempo con el primer de Saywer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada. 

Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de sus límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella? Demonios, sí.



Increíble, Abbi Glines siempre puede sorprenderte con una historia aún más mala de lo que parece.
Estoy intentando descubrir el sentido de esta historia, porque no pueden ser ciento ochenta páginas de nada, pero por más vueltas que uno le de, el argumento no tiene ningún sentido. ¿Una chica que está cansada de ser perfecta  y por eso se acuesta con el primo de su novio que ama tanto? Eh, no. El engaño es un recurso muy malo (y típico), que sólo produce dolor, peleas y un final feliz para la protagonista y su amante.

Ashton Gray debe ser perfecta, su padre es el predicador y su novio es el chico más envidiable del pueblo. Pero la pobre se siente bajo mucha presión, y cuando su sexy novio se va de campamento, decide soltar a esa chica mala que ha mantenido por tanto tiempo en su interior. Y hacer cosas realmente escalofriantes, como invitar a un chico a casa a ver una película cuando sus padres no están, ir a jugar billar, mentirle a su novio, tener sexo en la camioneta... Por dios, la rebeldía de Ashton me impresiona. Esta chica es el personaje más estúpido que he leído en mucho tiempo, realmente compite por el primer puesto con Bella Swan. Es egoísta, incoherente e inmadura.
Y no nos olvidemos de Beau, es grosero, ha tenido sexo infinidad de veces, una infancia realmente dura y es terriblemente violento. Es tan malo.

Los personajes de este libro son tan patéticos, adolescentes de una película de disney subidita de tono, planos y clichés. Por dios, son un dolor de cabeza. 

Al menos la historia tiene una narración tan simple, sin descripciones, diálogos poco elaborados e incoherencias tan asombrosas, que se lee rápido y en nada ya lo has terminado. ¡Aleluya!

¿Qué estaba pasando por mi cabeza cuando decidí leer este libro? Es como si no aprendiera, los libros de Abbi Glines no son para mí.


¿Los has leído? ¿Qué te pareció? ¿Lo leerías? 




6 comentarios:

  1. Holaa! yo de Abbi Glines solo he leído la serie de Existenced y la verdad si me gustó bastante, pero no sé si me anime con esta saga jaja y con tus observaciones menos que menos xD

    Por cierto, acabo de conocer tu blog gracias al grupo de facebook Club de debate bloggero y me uní sin dudarlo :).. espero puedas pasarte por el mío también y si te gusta, te unas :$

    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también leí los tres libros de Existence, pero no me gustaron. Ni un poquito. Incluso podría decirte que me gustó más The Vincent boys. Pero es que los personajes femeninos de Abbi Glines son insoportables.
      Yo no te recomiendo estos libros, hay muchos con argumentos similares que quizás valen más la pena.

      Gracias por pasarte y comentar. Y por supuesto que me paso por tu blog :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!! No conocía esta saga de la autora pero la trama no me llama mucho, y menos con lo que cuentas de ella así que no creo que lo lea...

    Te sigo ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Quizás es pura coincidencia, pero las sagas de la autora suelen tener sinopsis parecidas xD No te pierdes de nada si no lees estos libros, hasta te ahorras los dolores de cabeza.
      Gracias por pasarte y comentar :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! , que lastima que no te gusto el libro. Te sigo! soy de C.B.A. Mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No son el tipo de libros que me gustan... Muchas gracias :) Ya me pasaré por tu blog.

      Un beso!

      Eliminar